Gaztea, la emisora perteneciente a EITB ha regalado 200 radios para las y los pacientes COVID. La emisora ha realizado esta donación con el propósito de apoyar a las y los pacientes en su 30 aniversario

Noticia anteriorFormación en investigación para Enfermeras Internas Residentes (EIR)
Noticia siguienteRecomendaciones para la consulta telefónica