Formación Especializada Hospital Universitario Cruces

El Hospital Universitario Cruces inició la formación de especialistas en el año 1972 y actualmente está acreditado para 45 especialidades con una capacidad de más de 400 residentes.

En el año 2017 el Ministerio acredita la Unidad Docente Multiprofesional de Pediatría del hospital,  la primera a en el País Vasco y en 2019 la Unidad Docente Multiprofesional de Salud Mental, ampliándose nuestra oferta formativa a Psicología Clínica y Enfermería  de Salud Mental.

Además, colaboran en la formación de nuestros residentes el Hospital Virtual José María Rivera y el Instituto de Investigación Biocruces Bizkaia.

Jefe Unidad Formación Especializada
Marcelo Calabozo Raluy

Secretaría Formación Especializada
Mª Jesus González García

Técnico Formación Especializada
Eva María Pérez Morán

CONTACTO
Tlfo: 946006200



Misión

Conseguir que los profesionales que se incorporan a nuestro programa de formación especializada alcancen las competencias comunes a las profesiones sanitarias y específicas de su especialidad que les permitan ejercer su profesión con el objetivo de prevenir, cuidar y promocionar la salud en la sociedad.

Visión

El Hospital aspira a formar profesionales de excelencia en las competencias definidas a nivel internacional, basadas en el profesionalismo, incluyendo conocimientos, habilidades y actitudes.

Valores

Son nuestro valores: La profesionalidad, el trabajo en equipo, la práctica basadas en el sistema de salud, el aprendizaje y la mejora continua.

Novedades