Son muchas las muestras de cariño, agradecimiento, solidaridad y reconocimiento a nuestros/as profesionales, por parte de la sociedad. 83 mensajes recibidos en unos pocos días.

El calor que estamos recibiendo constantemente, desde el aplauso de las 20:00 horas, la colaboración desinteresada de empresas y particulares, los mensajes recibidos desde las redes sociales, todos estos gestos nos ayudan a reconfortar el esfuerzo que estamos viviendo en los últimos días.

Y no solo recibimos mensajes de fuera, entre las personas que todos los días vienen al Hospital y a nuestros Centros de Salud, también emergen iniciativas muy emocionales; videos de ánimos, canciones, imágenes de equipo etc.

Desde la OSI también se ha facilitado una vía de agradecimiento. A través de la cuenta de correo electrónico eskerrikasko.osieec@osakidetza.eus, es posible hacerles llegar mensajes en formato carta, dibujos, poemas…

Publicamos todos los mensajes que nos llegan en la intranet de la OSIEEC así como en los canales oficiales de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube o Instagram).

Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que nos están haciendo llegar sus muestras de afecto y animarles a continuar. #Eskerrik Asko