En Abadiño, el pasado 04 de Junio, se congregaron unas 350 personas en la celebración del evento solidario «Pedalea por una sonrisa», organizado por el Ayuntamiento de Abadiño junto con asociaciones cómo Rhythm Bike y EMTESPORT. Peque-Ropa, Asociación para la ayuda a la investigación contra el cancer infantil, y IIS BioCruces han sido colaboradores del evento que se celebró en las calles del pueblo vizcaíno.
A las 9 de la mañana daba comienzo un maratón de spinning donde más de 260 inscritos pedalearon durante varias sesiones, acompañados y animados en todo momento por los monitores. Posteriormente, los deportistas y asistentes pudieron participar en la paellada popular por un simbólico precio, además de disfrutar de los juegos para niños, baile y concierto que cerraron la jornada. Desde el Instituto participaron una serie de compañeros pedaleando y apoyando la causa.
En definitiva, queremos dar las gracias a los 350 asistentes, familiares y unos 40 voluntarios por ayudar a obtener algo más de 5.800€ para la investigación.

Noticia anterior100 neurocirujanos de 31 países se dan cita en Bilbao en la Reunión de la Red Europea de Neurocirugía
Noticia siguiente150kg de Manzanas Solidarias vendidas por el Colegio Nuestra Señora de Europa de Getxo