Se ha celebrado el acto de despedida de los MIR FIR y EIR matronas que han puesto punto y final a su formación. En total 77 residentes que durante estos años se han formado en nuestro centro.
El acto de despedida, presentado por la Dirección de la OSI y el Jefe de la Unidad de Docencia Médica, ha contado con la participación de la residente del Residente del Servicio de Reumatología, Irati Urionagüena, que ha repasado su experiencia en estos años en el Hospital.
Suerte a todos y todas en esta nueva etapa



