La OSI EEC y el Ayuntamiento de Ortuella, en la línea de la estrategia de Recursos Sociales y Consejo Sanitario, dieron el pasado 15 de febrero una charla a mujeres gitanas del municipio de Ortuella de conceptos básicos sobre la enfermedad de Alzheimer. La charla tuvo lugar en la Casa de Cultura de Ortuella y participaron 15 mujeres.



