El Hospital ha celebrado el acto de despedida de las residentes de enfermería que han acabado su formación en nuestro centro.
En total, 17 residentes con la siguiente distribución: 7 EIR Matronas, 4 EIR Enfermería Pediátrica, 3 EIR Medicina Familiar y Comunitaria, 2 EIR de Salud Mental y 1 EIR de Medicina del Trabajo.
Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa



