El Hospital ha celebrado el acto de despedida de las residentes de enfermería que han acabado su formación en nuestro centro. 

En total, 17 residentes con la siguiente distribución: 7 EIR Matronas, 4 EIR Enfermería Pediátrica, 3 EIR Medicina Familiar y Comunitaria, 2 EIR de Salud Mental y 1 EIR de Medicina del Trabajo.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa

Noticia anteriorHoy comienza la cuarta edición de Euskaraldia
Noticia siguienteJornada por el Día Internacional de la Enfermería en el Hospital