Los pacientes diagnosticados con un cáncer localizado de próstata requieren de una atención especial, por ello, te invitamos a participar en el proyecto “MI CALIDAD DE VIDA” de nuestra OSI.
La participación en este proyecto ayuda a valorar tu calidad de vida y los resultados en salud que vas teniendo a lo largo de todo el proceso, nos permite hacer un seguimiento mejor de tu situación y adaptar nuestros recursos a las necesidades que puedan ir surgiendo.
Queremos que sirva, también, para marcar objetivos de salud en aquellos aspectos que sean importantes para ti, y poder medir el grado en el que los vas consiguiendo.
Y para todo esto tu colaboración es imprescindible.
Este blog muestra el camino a recorrer estos meses para la mejora de tu salud, pero en este viaje no vas a estar solo, vas a tener a un equipo de profesionales que te guiaran en cada uno de los pasos a dar.
Los profesionales sanitarios que te atienden te acaban de explicar qué te pasa, qué puedes esperar, los pasos que te proponen seguir, así como las preguntas más habituales que te puedes plantear, pero puede que todavía tengas dudas por aclarar.