Los días 23, 24 y 25 de octubre se celebró en Donostia el XXXVII Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA) organizado conjuntamente con la Asociación Vasca para la Calidad Asistencial (AKEB) bajo el lema “Generando valor en salud. Retos y compromisos”.

Este congreso ha contado con una amplia participación de los y las profesionales de nuestra OSI presentando 27 comunicaciones y formando parte del comité Organizador, del comité científico, participando a través de ponencias y en la moderación de las mesas de Gestión de Innovación y equipos y personas. Además, la comunicación EGUNEROKOAK: Estandarización de las visitas periódicas de enfermería presentada por Cristina Sánchez, supervisora de la Unidad de Calidad, obtuvo el premio a la mejor comunicación oral. Así mismo, la comunicación Cambio en la forma de preguntar a nuestros pacientes defendida por Margarita Guzmán, enfermera adscrita a la unidad de innovación y calidad, fue finalista en la mesa de mejores comunicaciones.

Noticia anteriorDía Mundial del Ictus
Noticia siguienteEl Hospital Universitario Cruces recibe el premio Best in Class al Mejor Servicio de Anestesia y Reanimación