Los niños y niñas ingresados en Pediatría realizaron la mañana del 20 de marzo un taller de radio con Onda Cero, organizado por la fundación ATRESMEDIA. El taller ser realizó en el aula hospitalaria del hospital, donde los niños y niñas pasaron un rato agradable simulando ser periodistas.



