El pasado 29 de noviembre, la enfermera Olga Sánchez impartió un taller de musicoterapia los vecinos y vecinas del municipio. El taller se enmarca dentro de la colaboración sociosanitaria de la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces con los municipios que tiene como referencia.

Noticia anteriorTaller de radio de Onda Cero y la Fundación Atresmedia
Noticia siguienteEl Hospital da inicio a las Navidades con el encendido del árbol