La OSI junto con el grupo Gestión AES (Asociación de Economía de la Salud) han organizado el Primer Taller de Gestión Clínica y Sanitaria “Coste por paciente y coste de la enfermedad: Innovaciones en los sistemas de información sanitaria”.

El taller que ha tenido lugar en el Salón de Actos del Hospital busca favorecer el intercambio multidisciplinar entre profesionales del ámbito académico y de los servicios sanitarios, así como contribuir a difundir experiencias e innovaciones sobre instrumentos y metodologías de análisis del ámbito de la gestión clínica, aplicables también en el desarrollo de investigaciones científicas.

En la jornada, presentada por el Director Gerente de la OSI, Santiago Rabanal, la Directora de Gestión Económica y Financiera Elisa Gómez Inhiesto y Coordinadora GestionAES y Carmen Pérez Romero, también Coordinadora GestiónAES. En el encuentro se han dado a conocer experiencias y proyectos de diferentes organizaciones. Por parte de la OSI, se ha presentado el Coste directo sanitario por paciente con enfermedad de Parkinson: estudio comparativo de intervenciones con real world data.