El Servicio de Radiología Pediátrica ha estrenado nuevo equipo. Para su instalación ha sido necesario efectuar reformas para la adecuación de la sala, además de darle una decoración adecuada para la atención de los niños y niñas en la sala de ecografía infantil. En total se han remodelado la sala de espera, secretaría, sala de informes, puestos de mando, salas de exploración ecógrafo y radiología convencional. En total, una superficie de 140 m2.-

El proyecto se ha diseñado manteniendo reuniones antes y durante el proceso de desarrollo del proyecto con los profesionales que realizan sus actividades específicas en el área reformada. Asimismo, las aportaciones de los usuarios a los que se ha entrevistado han sido de gran ayuda para conocer las diferentes perspectivas de la experiencia de todos los participantes en este proyecto.

Apoyo de la Fundación Athletic Club

La Fundación Athletic Club ha participado en el proceso de mejora de los espacios con la incorporación de vinilos de superhéroes, continuando su colaboración con la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces de apoyo a los niños y niñas, y fomentando valores como referente de esfuerzo, disciplina y constancia.