Maider Garmendia Zallo es la nueva Subdirectora Médica de servicios médicos e Irama Villar Gómez, la nueva Subdirectora Médica de servicios clínicos generales en sustitución de Covadonga Fernández Maiztegui y Felix López Bernardos, respectivamente.

Maider Garmendia Zallo es médica especialista en Alergología vía MIR en el Hospital Universitario Cruces, ejerciendo parte de su labor asistencial en el Servicio de Alergología, pero fundamentalmente en el Servicio de Urgencias Generales. Ha formado parte del equipo de Coordinación de Trasplantes, y ha ejercido la tutoría hospitalaria de los MIRs de Medicina de Familia, formando parte de la Comisión de Docencia.

 

Irama Villar Gómez es médica internista, realizó la residencia en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Cruces y desde entonces, ha ejercido su labor asistencial en este servicio. A lo largo de su carrera ha participado en diversas comisiones y en el Proceso de Hospitalización, ha sido tutora de residentes desde 2010 y profesora asociada en el Departamento de Medicina (Unidad Docente de Cruces) de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco.