En los últimos meses, se han realizado diferentes obras de mejora de las instalaciones en el Centro de Salud de Ortuella y que culminarán en octubre con la instalación de paneles solares para el autoconsumo fotovoltaico.
En el primer trimestre del año, se han reformado las consultas de ginecología y urología. Se han pintado todas las consultas, se ha actuado en las humedades que había en algunas zonas, se ha mejorado la iluminación pasando a LED, en el área de atención a la ciudadanía se han instalado vinilos en la cristalera ganando la zona en iluminación natural y se ha reformado totalmente el baño de la consulta de Urología.
En abril y mayo se pintaron las plantas 1ª y 2ª del centro de salud y se instalaron diferentes líneas de vida en las cubiertas, que son sistemas de protección que sirven para ofrecer seguridad en las alturas.
Una mejora de las instalaciones que contribuyen a modernizar y humanizar los espacios usados tanto por las 8.541 personas que se atienden en el centro de salud de Ortuella como por los y las profesionales.