La Dirección de Enfermería se ha reunido con las supervisoras de las diferentes áreas, enfermeras clínicas, enfermeras y auxiliares del turno de mañana para dar a conocer los resultados de los planes de acción del año 2017.

En total han sido tres las reuniones en las que se han expuesto los resultados de proyectos como el Gricode, el de prevención de caídas, riesgo de desnutrición, las rondas de seguridad o los pasos dados con el sistema TAONET de anticoagulación. Además, se han dado a conocer los datos de formación online ligada a la acogida y los relativos al despliegue de los itinerarios formativos.

Así mismo, se han enumerado los diferentes proyectos en los que se está trabajando, como son el desarrollo del plan de Gestión de la Dirección de Enfermería, la actualización de procedimientos, el de mejora del circuito de movilización de pacientes, el comienzo del despliegue de la petición electrónica para las ordenes de reparación de mantenimiento y electromedicina … etc.

Como principales líneas de trabajo para este año 2018, la Dirección de Enfermería se ha marcado la continuación del desarrollo del Plan Estratégico, continuar con el impulso del Consejo Asesor y del proyecto de Paciente Activo, y fomentar la integración sociosanitaria.