Durante el proceso de atención a pacientes COVID19, la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces ha recibido diferente material sanitario donado por empresas y particulares con el fin de apoyarnos en nuestra labor. Desde la Oficina de Donaciones se han ido recepcionando todas las aportaciones para su posterior distribución.

Una vez entregadas las que tenían alguna aplicación en la actividad asistencial, se han constituidos 150 kits con los donativos restantes y se ha procedido a sortearlos entre los y las profesionales de toda la OSI mediante un método aleatorio informático.

En el día de hoy, viernes, se han entregado los primeros a ocho personas elegidas entre los y las premiados. Los restantes 140 serán recogidos por los y las agraciadas en los próximos días.

Con esta entrega, la OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces considera que se hace realidad el deseo de nuestra sociedad para con las personas que componemos nuestra organización. Con ello, mostramos también nuestro agradecimiento a estas entidades y personas por su solidaridad.