El sábado 26 de octubre tuvo lugar en el hospital la IX Reunión de la Sociedad vasco navarro riojana de Microbiología Clínica, que abordó el tema de la “Infección fúngica invasiva” y contó con la presencia de Jesús Guinea Ortega, microbiólogo clínico del Servicio de Microbiología clínica y Enfermedades infecciosas del Hospital Universitario Gregorio Marañón.

La jornada científica comenzó con la reunión administrativa de los socios, para dar paso a la ponencia “Resistencia a los antifúngicos en Candida spp. y Aspergillus fumigatus” y finalizó con la presentación de comunicaciones orales por parte de las y los residentes de los diferentes hospitales participantes.



