Esta mañana se ha celebrado el tradicional encendido del Árbol de Navidad situado en el hall del Hospital. Tor Magoa, ha sido el maestro de ceremonias, acompañado de los niños y niñas del Hospital a los que ha deleitado con sus trucos de magia.
Los niños y niñas, han podido participar en este evento que ha servido, además, para hacer entrega de los premios a las mejores postales de navidad. Gracias al taller que se realiza en la escuela del Hospital en colaboración con el Museo Guggenheim y con el patrocinio de la BBK, los más pequeños tuvieron como reto realizar la felicitación navideña teniendo como modelo la obra de la artista Anni Albers. Los trabajos ganadores forman parte de las tres postales de felicitación del centro hospitalario.



