Desde que en 2018 eSano comenzó a tomar forma, este blog ha ido creciendo con nuevos contenidos. Se trata de una herramienta dirigida a la ciudadanía que recoge información fiable y de interés relacionada con la salud y diferentes patologías y que se complementa con la información que aparece en el espacio Osasun Eskola de la web de Osakidetza.

En esta ocasión y como novedad, se ha incluido información sobre reproducción Asistida, donde se detallan las diferentes técnicas de reproducción asistida que se utilizan en nuestra OSI: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro y Donación de Gametos. Así, mismo se da respuesta a las dudas más frecuentes que se plantean las personas que acuden a esta unidad.

El blog que comenzó con información audiovisual sobre Diabetes, Anafilaxia, Bronquiolitis, RCP y ataxias y Ataxias y Paraparesias Espásticas Hereditarias, ha ido creciendo en contenidos, como por ejemplo la información relacionada con el programa Mi calidad de vida, un programa de la OSI que tiene como objetivo ayudar a valorar la calidad de vida de los y las pacientes y los resultados en salud de cara a realizar un mejor seguimiento de su enfermedad.

En este sentido, en el blog se puede obtener información sobre cáncer de mama, Ictus, cáncer de próstata …etc. De cara a este año, está previsto ir incluyendo otras patologías e información relacionada con temas de salud como Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Rodilla … etc

Acceso al blog