OSI EZKERRALDEA ENKARTERRI CRUCES

5 de mayo, Día mundial de la Higiene de Manos

Con motivo del Día mundial de la Higiene de Manos, el 5 de mayo desde la unidad de Medicina Preventiva nos unimos, igual que en años anteriores, a la campaña para concienciar de la importancia de la higiene de manos. Este año está focalizada en lograr una higiene efectiva en el punto de atención sin olvidar la implicación de pacientes y acompañantes.

Entre las acciones que hemos preparado este año 2021 en la OSI EEC se encuentran:

 

Os animamos a que os suméis a esta jornada y al mismo tiempo hacer extensible nuestro reconocimiento a todos y todas las profesionales de la OSI que trabajan cada día para prevenir y controlar las infecciones con la correcta higiene de manos sin olvidar el gran esfuerzo realizado durante esta pandemia.

Salir de la versión móvil